Los Mejores Países para Estudiar en el Extranjero en 2017

Londres: es una ciudad cosmopolita y multiracial que ofrece muchos atractivos. Posee universidades de prestigio internacional y son muchos los estudiantes que eligen esta urbe para seguir sus carreras, alrededor de 100.000 alumnos al año. Sydney: la ciudad australiana con mejor calidad de vida se posiciona como una de las opciones favoritas para los amantes del surf. Podrán practicar su deporte favorito y estudiar en una reconocida facultad. Madrid: es la capital de España. Cada año recibe a miles de estudiantes internacionales. El nivel de vida no es tan alto y la calidad es excepcional.

shutterstock_188310377Ayudas para estudiar en el extranjero

Cada día son más los estudiantes que deciden estudiar un año en el extranjero. Este tipo de experiencia les ayudan a madurar, a crecer a nivel académico y si eligen un país con otro idioma es una excelente manera de practicar y mejorar la lengua. Estudia un Grado en el extranjero, busca las diferentes opciones de intercambio que ofrece tu universidad. Infórmate de las diversas becas que existen para los estudiantes internacionales. Es necesario que estés familiarizado con los trámites a realizar, así que tómatelo con calma y organízate con tiempo antes de tu partida.

Los mejores países para estudiar en el extranjero

Si tienes en mente estudiar en el extranjero, a continuación te mostramos los mejores países para ello. Alemania: la universidad alemana es mayormente pública de una calidad excelente y con unos costes bajos. Francia: si te decantas por el arte o la gastronomía este es tu país. Posee excelentes universidades públicas y un ambiente estudiantil envidiable. La “Ciudad de la luz” es una opción muy acertada. Canadá: ofrece a los estudiantes muy buenas oportunidades laborales. Si quieres dedicarte a la investigación científica es tu mejor elección. Estados Unidos: todo el mundo tiene el sueño americano. Las universidades son privadas y con un alto costo.